viernes, 11 de enero de 2013

El sentido de la vida

¿Nunca os habéis preguntado cual es el sentido de la vida? Yo si. (aparte de que yo siempre me pregunto cosas muy raras que hasta me sorprenden a mi misma) Después de pensarlo un rato, el sentido de la vida es el que tu quieras darle, no hay uno en concreto, para nada. Entonces me ha legado a entender una cosa y a preguntarme otra, ¿que sentido le estoy dando yo a mi vida? tengo una respuesta un tanto extraña: Mi vida no tiene sentido, ¿porque no? porque no se lo quiero dar porque soy feliz siendo como soy, el único sentido que tiene mi vida es lo más simple del mundo ¿que es? Pues Ser distinta a las demás personas, ser distinto te  hace destacar y te hace ver que tienes esperanzas en la humanidad. Ser igual al resto es aburrido muy monótomo.

3 comentarios:

  1. jaja mucha razon clara jeje (L) tekieruu

    ResponderEliminar
  2. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar